En EyP comenzamos con el año 2017 haciendo un satisfactorio balance tras haber formado durante el pasado año a más de 100 trabajadores en materia de FORMACIÓN DE OPERARIOS MINEROS de acuerdo a la ITC 02.1.02 del  Reglamento General de Normas Básicas de Seguridad Minera.

Imagen FormaciónAl número de trabajadores formados se une la satisfacción de que nuestros clientes han seguido confiando en nosotros para la impartición de esta formación especializada y para la gestión de sus Bonificaciones por Formación Continua a  través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo – FTFE.

Un año más nuevas empresas del sector de la industria extractiva se han incorporado a nuestra cartera de clientes que disfrutan de este servicio de formación a medida.

Para conseguirlo nos hemos adaptado a las necesidades concretas de nuestros clientes, impartiendo la formación en sus instalaciones y en los horarios que mejor se adaptan atendiendo a sus necesidades productivas; formando grupos de trabajadores de diferentes empresas y adaptando los horarios de los cursos.