Celebramos cuatro años desde que EyP iniciase su actividad en las Islas Baleares ofreciendo servicios de Ingeniería y Consultoría Minera y Medioambiental. El mejor regalo, los clientes que confiáis en nuestro trabajo.

Gracias a la confianza de empresas e instituciones hemos podido informar y formar a trabajadores, directivos y empresarios sobre la actualidad en materias como las novedades en Legislación Medioambiental, la Responsabilidad Medioambiental de las empresas, la Responsabilidad Social Empresarial, el Criminal Complice o la Igualdad de Oportunidad es en empresas y administraciones públicas.
Varias empresas baleares confían a nuestro equipo la gestión de sus Bonificaciones por Formación Continua a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo-FTFE.

Empresas del sector de la industria extractiva de Baleares nos confían la FORMACIÓN DE SUS OPERARIOS MINEROS de acuerdo a la ITC 02.1.02 del Reglamento General de Normas Básicas de Seguridad Minera.

En EyP DE MINERIA Y MEDIO AMBIENTE desarrollamos para nuestros clientes de las Islas Baleares proyectos de explotación minera; planes de restauración de explotaciones mineras; estudios, informes y memorias ambientales para sus proyectos; y les acompañamos en su proces o de adaptación a la Ley 10/2014, de 1 de octubre, de ordenación minera de las Illes Balears, a través de nuestro servicio de Asesoramiento y Gestión en la planificación y tramitación de expedientes administrativos.

Vuestra confianza nos permite hoy día tener mayor presencia en las Islas Baleares. ¡Muchasgracias!