Fruto de la colaboración que EyP mantiene con CAEB – Confederació d’Associacions Empresarials de Balears, se celebra esta jornada que lleva por título “LA IMPLEMENTACIÓN DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN LAS EMPRESAS”

Fecha:
11 de Diciembre de 2014 , De 9.30 a 12.30 h
Lugar: Mallorca. CAEB – Confederació d’Associacions Empresarials de Balears

Descargar: Igualdad EyP

Objetivo

La igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres es uno de los principios fundamentales del Derecho comunitario. Esta jornada es un punto de partida para dotar a las empresas de una nueva visión de la gestión de los Recursos humanos desde la perspectiva de género dotándolas de herramientas y soluciones para gestionar conflictos y lograr parámetros de calidad que redundarán en la productividad y el progreso.

Los objetivos de la sesión son:

Conocer la legislación vigente en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito laboral.

Dotar a las organizaciones de una nueva visión de la gestión de los recursos humanos desde la perspectiva de género.

Ofrecer herramientas y soluciones para la implantación de planes de igualdad, para gestionar conflictos y para lograr parámetros de calidad que redunden en la productividad.

Programa

Jornada gratuita. Descargar programa desde archivo adjunto.

Ponente

Mª Luisa Uliaque, Abogada, Máster Dirección RRHH, Experta en Igualdad. Responsable de Formación en Igualdad en el Grupo EYP

Inscripciones

La asistencia a esta jornada es gratuita, si bien se requiere inscripción previa para la reserva de plaza a través de prevencion@caeb.es. Tel . 971.70.60.14