En el último número publicado de la revista ANEFA Actualidad se da a conocer el Servicio de desarrollo de actividades de gestión y valorización de RCD y residuos mineros en explotaciones mineras ofrecido por EyP a las empresas miembros de la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos.

 

Para las empresas miembros de Anefa se ofrecen las siguientes actuaciones:

 

  1. Informe de viabilidad técnico – económico.
    • Diagnóstico personalizado para los interesados, según sus estériles mineros y su contexto territorial, con análisis de alternativas y su análisis económico. Según localización, centros de generación de residuos, proyectos próximos, etc. Análisis DAFO o similar.
    • Estudio inicial de las modificaciones técnicas necesarias para el desarrollo del proyecto.

 

  1. Asesoramiento técnico para el desarrollo de las modificaciones a los proyectos de explotación, de restauración y, en su caso, de instalaciones.

 

  1. Desarrollo de asistencia para la tramitación y obtención de las solicitudes de gestor Autorizado y de las instalaciones. En base a las hojas de ruta y al plan estratégico en cada asociado que esté interesado, se define el desarrollo de una asistencia para la tramitación de las solicitudes y la entrega de los proyectos que las acompañan.

Descargar:     pdf